¡¡¡¡Hoy es el día!!!!

¡¡Hoy es el gran día!! A las 20:30 de la tarde, en la plaza de Santa María, dará comienzo JAÉNMODA 2012, con un desfile a beneficio de Cruz Roja Española y Cáritas Jaén. Podéis reservar vuestros asientos comprando la entrada con un donativo de 4 euros en la Cámara de Comercio de Jaén (C/ Hurtado) o en los establecimientos participantes. Como ya os hemos avanzado en posts anteriores, contaremos con la participación de las firmas Trasluz, Úrsula Sánchez, peletería El Carmen, Jesús Peiró y Ángela Serrano caballero. El broche final lo pondrá uno de los diseñadores con más proyección, el ubetense Moisés Nieto. ¡Ah! y la coral Aída inaugurará el acto.

El objetivo de este evento es colaborar con dos organizaciones como Cruz Roja y Cáritas, que llevan muchísimos años ayudando a las personas que más lo necesitan, además de apoyar al comercio y la industria textil. De forma que podremos conocer las tendencias de cara al otoño/invierno y colaborar con una causa solidaria.

Si no podéis asistir al desfile pero queréis aportar vuestro granito de arena, la Cámara de Comercio ha creado una ‘Fila 0’, una cuenta corriente a disposición de las dos organizaciones humanitarias, en Caja Granada (banco Mare Nostrum) con el siguiente número de cuenta: 0487 3178 83 2000009057

Tenéis más información, como siempre, en nuestro canal de Youtube, en Facebook y en la página web de la Cámara de Comercio.

¡¡Os esperamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s