Ángela Serrano caballero

Hablar de Ángela Serrano es hablar de una tienda de referencia en Jaén que se caracteriza por su buen gusto, la calidad y la exclusividad de sus firmas. La tienda de caballero lleva unos nueve años vistiendo a un hombre actual, con estilo y elegancia. Para el desfile de mañana en JAÉNMODA han seleccionado lo mejor de la temporada otoño/invierno tanto para prendas sport como para las de ceremonia, con marcas como Scalpers, El Ganso, Barbour, Miquel Suay, Devota y Lomba y Javier Arnaiz.

En el desfile de ropa sport predominarán los estilos preppy y british, con estampados de cuadros, prendas acolchadas, camisas tipo leñador, pantalones muy pitillo y complementos que pasan a tener un papel protagonista como los calcetines. Será una colección muy de tendencia, con mucha clase y un aire distinguido.

Para el desfile de ceremonia han escogido las prendas más espectaculares, abundará el estilo barroco con tejidos muy ricos, brillos y complementos estilo años 20. Veremos trajes muy trabajados, impecables, cercanos a la alta costura, ideales para los novios más exigentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s