Hasta la próxima edición

Os hemos enseñado todos los desfiles de JAÉNMODA 2012 y una vez hecho este repaso toca despedirnos hasta la próxima edición. Desde este blog hemos querido acercaros todo lo que hay alrededor de este evento de moda que se celebra cada año en Jaén. En cada edición nos esforzamos por innovar y mostrar sobre la pasarela las nuevas colecciones. Además de ser la cita con la moda más importante de la provincia, JAÉNMODA se convierte en una plataforma para nuestros comercios, en la que pueden darse a conocer y mostrar sus propuestas cada temporada.

Con la cercanía y difusión que nos ofrecen las nuevas tecnologías con herramientas como los blogs, hemos querido salir de nuestras fronteras para acercar JAÉNMODA a todo el mundo. A los que acudísteis al desfile en Jaén os queremos dar las gracias por vuestra asistencia y por ayudar a una causa benéfica y a los que lo habéis visto gracias a este blog, esperamos que os haya gustado.

Aprovechando la ocasión, también queremos dar las gracias a todo el equipo que ha hecho posible la celebración de esta edición y que haya sido todo un éxito. A partir de ahora empezamos a preparar la edición de 2013 y a idear nuevas iniciativas en torno a la moda. De todas formas, podéis seguir al día e todas las novedades en nuestro perfil de Facebook y nuestra página web.

Gracias por leernos y ¡¡hasta la próxima edición!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s