Desfile de Moisés Nieto

Puso el broche de oro a esta edición de JAÉNMODA y fue la mejor manera de terminar. No nos extraña que este ubetense se proyecte como uno de los mejores, sus diseños son espectaculares. Prendas con mucha personalidad e inspiradas en el movimiento, algo que quedó patente gracias al viento que hizo esa noche y que, para nuestro gusto, embelleció el desfile.

La belleza de los diseños de Moisés Nieto llenó la plaza de Santa María. Como ya os contamos en este post, el joven creador trajo a Jaén parte de su colección en la que se incluye la colaboración con la prestigiosa firma de joyería Pandora con motivo de su 30º aniversario, de forma que pudimos ver prendas con aplicaciones selectivas de charms realizados en cristal de Murano, madera, oro de 24 quilates y plata de ley. Predominio de la silueta “A” con cuerpos ajustados, drapeados, plisados y bordados enfrentados a faldas que aumentan su volumen desde la cintura. Vestidos camiseros con sutiles escotes en la espalda. Pantalones cortos, muy cortos o de pierna infinita. Vaporosas gabardinas y túnicas. Para la primavera y el verano del año que viene, Nieto nos propone una mujer femenina y moderna teñida de tonos blancos, ocres y azul mediterráneo y subida a unas plataformas enormes.

Nos encantaron también los accesorios de cerámica hechos en colaboración con otro gran artista de la tierra, el alfarero Juan Pablo ‘Tito’. En fin, que no pudo haber mejor manera de finalizar JAÉNMODA 2012, si no pudísteis verlo os dejamos algunas imágenes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s