El casting de JAÉNMODA 2012 desde dentro

¡¡Hola!! hoy estamos muy contentos, ayer celebramos el casting y fue todo un éxito, acudieron unos treinta jóvenes de toda la provincia interesados en formar parte de esta gran cita con la moda y la verdad es que nuestros expertos lo tuvieron difícil a la hora de seleccionar a los mejores. Durante toda la tarde estuvieron haciendo diferentes pruebas a los participantes para ver sus aptitudes, su fotogenia y cómo se desenvolvían desfilando. Por cierto, los seleccionados son una incógnita, pero se les avisará en breve, así que ¡paciencia!

La verdad es que para ser un casting tenemos que decir que hubo un ambiente muy relajado, la mayoría de los aspirantes se encontraban muy tranquilos, aunque había algunos con poca experiencia que estaban más nerviosillos… Y es que además, no solo tenían que enfrentarse al casting en sí, sino que también eran entrevistados por los medios de comunicación que se hicieron eco del evento. Suponemos que os habría gustado colaros para ver cómo se celebra un casting, así que hemos pensado en todo y os hemos preparado una selección de imágenes para que os hagáis una idea de cómo se desarrolló todo. Esperamos que os guste:

 

Gracias a todos por participar, desde aquí os deseamos mucha suerte. ¿¿Adivináis quiénes han sido los seleccionados para desfilar el 10 de octubre??

¡Hasta el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s